domingo, 22 de julio de 2012

La Inequívoca Autoridad...

Desde pequeños, se dice a los niños y niñas que deben obedecer a la AUTORIDAD y que eso es lo CORRECTO. Al principio TODOS acatan esa ORDEN y obedecen sin cuestionamiento alguno a esa figura superior (En esos tiempos a sus padres, maestros, mayores, etc...) Con el paso del tiempo, ALGUNOS se dan cuenta que "La Autoridad" también se equivoca... y que la verdad absoluta o la razón no les pertenece siempre.

Aquellos que después de tan grandioso DESCUBRIMIENTO se enfrentan a la autoridad, son responsables de muchos cambios positivos en la vida de las personas.

Con "ENFRENTAR" no me refiero a pelear, sino a defender una postura o ideología con argumentos sólidos que respalde la decisión y la acción que se eligió tomar, desafiando a "La Autoridad".

Es siempre necesario y muy importante cuestionar, y tener un juicio claro al actuar en repuesta a una orden procedente de una "Autoridad", pues quienes no se enfrentan a ella, son culpables de la muerte de muchas personas, injusticias y el abuso a inocente, por llevar a cabo una "orden" de quien "tiene el poder" que les otorgó la gente sin identidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario